Onomástica y Carlos Serres Reserva reciben nuevos premios

Si en Sánchez-Garrido, tu distribuidor de vino en Antequera y comarca, acabamos el año 2016 con buenas noticias para los vinos de Bodegas Carlos Serres -con el reconocimiento de ser considerado el mejor Rioja Crianza del Mundo en relación calidad/precio según el prestigioso enólogo americano Robert Parker- hemos recibido la primavera con noticias importantes para los Reservas de esta bodega.

Bacchus de Plata para Reserva 2011 Onomástica y Carlos Serres

Los Rioja Reserva 2011 Onomástica y Carlos Serres han recibido hace apenas un mes el Bacchus de Plata, galardón que se obtiene tras un certamen celebrado el pasado mes de marzo, en el que 85 catadores expertos venidos de todo el mundo puntuaron una extenso listado de vinos.

carlos-serres-Antequera-comprar-vino

Los premios Bacchus son organizados por la Unión Española de Catadores  cada año, siendo considerada la gran cita con el mundo del vino en nuestro país. La cita congrega en Madrid a un buen número de expertos entre catadores, medios de comunicación especializados y bodegueros. Por ello, obtener un reconocimiento en este concurso, es considerado como un signo de distinción en el sector.

Continúa por tanto la buena racha para esta bodega riojana, y desde Sánchez-Garrido nos sentimos orgullosos de llevar a Antequera  la excelencia de sus vinos acercándolos a los mejores establecimientos y restaurantes de la comarca y también a los hogares de aquellos que disfruten el placer de degustar una buena copa de vino.

Información y pedidos: 952841385 o pedidos@sanchez-garrido.com

 

Acerca de Sánchez-Garrido e Hijos | Antequera

Sánchez-Garrido e Hijos, al servicio de los hogares y hostelería de Antequera y comarca desde 1941.
Esta entrada fue publicada en Nos apasiona el vino, Nuestros productos, Proveedores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.