Todas las variedades de Vivanco para Antequera y comarca

En Sánchez-Garrido e Hijos estamos orgullosos de ser el distribuidor oficial de Bodegas Vivanco para la comarca de Antequera.

Vivanco lleva el nombre de La Rioja con responsabilidad y el saber de esta tierra como estandarte. Con estas premisas ha conseguido que sus vinos sean reconocidos en todo el mundo gracias al respeto a las peculiaridades del terruño.

La diversidad de la tierra, y un exhaustivo estudio del microclima de la región hacen que cada uva sea tratada de forma diferente atendiendo a sus propias particularidades.

La diversidad de los vinos de Rioja de la mano de Bodegas Vivanco

La observación minuciosa de la uva, de su evolución en cada momento del ciclo de producción del vino, son las claves de la excelencia de los vinos de Bodegas Vivanco. Y es que la elaboración de los vinos Vivanco, combina tradición e investigación.

La maceración en frío, la doble selección de racimos o el encube por gravedad, son métodos creados como consecuencia de ese estudio.

La motivación de compartir con el mundo la riqueza de los matices de la uva y de la propia cultura de vino son valores fundamentales de la familia Vivanco. El saber adquirido generación tras generación, en combinación con la visión del mundo del vino como una experiencia que debe ser compartida en todas sus facetas.

Algunos de estos vinos son creados como ediciones limitadas, como la Colección Vivanco, basándose en las características autóctonas de cada uva y en una producción minoritaria. Un tesoro para el paladar de quien sabe apreciar los matices del vino.

Reconocimientos, medallas y premios, son la prueba de la calidad indiscutible de Bodegas Vivanco.

Vidas que giran en torno al mundo del vino, como las nuestras giran en torno al servicio a nuestros clientes y al mundo de las restauración, son nuestro propósito común.

Catas y maridajes de los vinos Vivanco en Antequera y comarca

Y es que la confianza establecida entre bodega y distribuidor se ve fortalecida al compartir la visión del mundo del vino como una experiencia.

Nuestra misión es compartir con nuestros clientes, cada uno de los restaurantes y bares de Antequera y comarca, la pasión y la cultura que la familia Vivanco ha establecido en torno al mundo del vino.

Por eso, periódicamente organizamos experiencias a demanda de nuestros propios clientes, como la cata maridaje que recientemente hemos podido disfrutar en Hotel Restaurante Lozano.

cata-maridaje-vivanco-restaurante-lozano-antequera

En este tipo de encuentros, los participantes disfrutan de la unión entre gastronomía y una cuidada selección de los vinos, encontrando así una experiencia integral para los sentidos.


En Sánchez-Garrido contamos con las variedades de Bodegas Vivanco de La Rioja para llevarlas a tu establecimiento de hostelería en Antequera y su comarca.

También puedes adquirir nuestros vinos en nuestra vinoteca Selección Sánchez-Garrido.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico pedidos@sanchez-garrido.com o llamando por teléfono al 952841385.

Anuncios

Acerca de Sánchez-Garrido Antequera

Exclusivas Sánchez-Garrido, al servicio de los hogares y hostelería de Antequera desde 1941.
Esta entrada fue publicada en Nos apasiona el vino, Nuestros productos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.