Menú+Click para Playmobil Antequera

playmobil-antequeraAntequera acoge desde el pasado 1 de noviembre el Primer Concurso Nacional de Dioramas Playmobil “Ciudad de Antequera”.

La exposición se ubica por toda la ciudad y podrá visitarse hasta el 7 de enero, haciendo un itinerario que combina lo lúdico con lo turístico.

En este evento tiene cabida también la hostelería antequerana, que siempre abre sus brazos a cualquier actividad que anime la ciudad, y más si sus fines son benéficos.

La iglesia de San Zoilo, el centro de exposiciones Santa Clara, la iglesia de San Juan De Dios, el Museo de Belenes de Mollina, la oficina de Turismo de Antequera o el Museo Municipal son los espacios en los que se pueden visitar los magníficos dioramas.

Además la ciudad recoge una exposición fotográfica en plena calle con la colección de imágenes de las simpáticas figuras Playmobil posando en distintos rincones de nuestra tierra. Un reportaje que el fotógrafo antequerano Miguel Bueno ha llevado a cabo durante todo un año en su perfil de la red social Instagram denominada “Proyecto 365”.

Menú+Click, una promoción para toda la familia

Desde la organización de Playmobil Antequera surge una propuesta para que que las familias se animen a salir a la calle a disfrutar de la gran exposición.

Esta propuesta consiste en ofrecer un menú infantil especial a los niños que irá acompañado por un sobre que contiene una figura Playmobil.

El menú infantil ofrece la opción de disfrutar de las variedades Coca Cola Zero Zero (cero azúcar, cero cafeína), o Fanta Zero (cero azúcar) ideales para el consumo infantil.

Son muchos los restaurantes que se han querido sumar a esta promoción y más aún los que -con entusiasmo- se han animado a hacerlo una vez iniciada la misma el pasado puente de noviembre.

Si tienes un restaurante y quieres participar en dicha propuesta solo tienes que comunicárlo al preventa de Sánchez-Garrido asignado a tu zona que será quien te ponga en contacto con Aventura Solidaria, organizadores de la iniciativa solidaria.

Desde Sánchez-Garrido apoyamos toda actividad en la que participe el sector hostelero de Antequera y su comarca, y nos ha emocionado el entusiasmo mostrado por esta iniciativa solidaria.

¡Gracias!

Anuncios

Acerca de Sánchez-Garrido Antequera

Exclusivas Sánchez-Garrido, al servicio de los hogares y hostelería de Antequera desde 1941.
Esta entrada fue publicada en Nuestros productos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.