¿Qué vino elegir para tus cenas de Navidad en Antequera?

En fechas señaladas como la Navidad, o en cualquier otro evento en el que la premisa sea disfrutar de una buena reunión y conversación, es importante saber elegir los vinos que acompañen a los platos que con tanto esmero preparamos.

Como distribuidores para Antequera y comarca de las principales bodegas del país, os animamos a conocer nuestra selección de vinos.

Algunos de ellos han sido galardonados recientemente por su excelencia.

¿Quieres saber cuáles son los vinos que recomendamos para celebrar tus eventos más especiales y que queden en el recuerdo como momentos inolvidables?

Lealtanza Reserva 2012

Lealtanza-vino-reserva-antequeraLealtanza Reserva 2012 ha sido valorado con 97 puntos y galardonado con la Medalla de Platino en el más prestigioso certamen de vino celebrado en Asia este año.

Elaborado con uva 100% Tempranillo y con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés, destaca por ser un vino muy versátil y equilibrado. Motivo por el cual gusta a un amplio número de consumidores.

Vivanco Reserva 2012

Es un vino complejo y especiado elaborado con uva Tempranillo 90% y Graciano 10% bajo un proceso de vendimiado muy artesanal.

Su color es púrpura intenso. Su aroma a canela y salvia con notas a mora y cereza. Envolvente y aterciopelado, es un vino para ser disfrutado con platos de carne, pero también con aperitivos, quesos, setas…

Sin duda, un vino que no dejará indiferentes a los comensales.

Otra muy buena opción de tintos es la nueva gama de Vega Real de la que os hablamos en el artículo anterior.

Albariño Fillaboa

Fillaboa-albariño-antequeraEn Galicia hay un lugar donde la tierra, el mar y el viento se mezclan de forma perfecta. El clima atlántico otorga a los viñedos Fillaboa de unas peculiaridades exquisitas que dan forma a un albariño muy fresco y aromático.

Reconocido recientemente con 91 puntos por la Guía Peñin, Fillaboa es un vino que no deberías dejar de probar por su sutileza.

Sus matices afrutados de piña y mango lo convierten en un vino ideal para degustar con pescados y mariscos, contrarrestado la salinidad de estos platos.

Blanco de Blancos de Barbadillo

Y si de pescados hablamos, Blanco de Blancos es un vino de Bodegas Barbadillo que no puede faltar en la bodega de ningún restaurante que se precie de presumir de estos platos.

Ideal para maridar con pescados carnosos cocinados al horno, pero también con gambas, cigalas o cangrejo.

Es un vino aromático, fresco, con recuerdo a hierba cortada o frutas tropicales. Estos matices lo hacen adecuado para maridar igualmente con tapas y quesos.

Se trata de un vino elegante y equilibrado, elaborado con uva Sauvignon Blanc, Verdejo y Moscato. mimadas por el clima de Cádiz.

Quitapenas Dorado

Quitapenas dorado Antequera

Foto: Bodegas Quitapenas

Elegido como mejor vino de licor de Málaga por Sabor a Málaga está elaborado con uva moscatel 100% asoleada.

Es de color dorado brillante y posee un aroma y sabor potente con matices de miel y fruta escarchada.

Este vino de nuestra tierra, con D.O. Málaga, es una delicia ideal para disfrutar en cualquier celebración, y también un buen regalo para los paladares más dulces.

 


En Sánchez-Garrido contamos con una gran variedad de vinos para llevarlos a tu establecimiento de hostelería en Antequera y su comarca.

También puedes adquirir nuestros vinos en nuestra vinoteca Selección Sánchez-Garrido o elegir un estuche para regalo con los productos que quieras incluir a tu elección.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico pedidos@sanchez-garrido.com o llamando por teléfono al 952841385.

Anuncios

Acerca de Sánchez-Garrido Antequera

Exclusivas Sánchez-Garrido, al servicio de los hogares y hostelería de Antequera desde 1941.
Esta entrada fue publicada en Nuestros productos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.